jueves, 22 de septiembre de 2011

Espiritual

El día de hoy escribiré sobre mi y mis dudas existenciales.
Llevo muchos años sin creer, quizá me he alejado o quizá nunca he estado cerca...eso me llevó a preguntarme, ¿que significa la espiritualidad para mi?
Y las respuestas son las siguientes:
1. Son un ser espiritual porque me acuesto todas las noches pensando en las obras que hice en el día y en las obras que haré el día siguiente. Me analizo y me pregunto que hice bien y que hice mal. Cada día que pasa sirve para sumar experiencias y mejorar para el futuro. Hoy por ejemplo, una mujer adulta me sonrió mientras estaba sentada sola en una banca de una iglesia y yo le correspondí...tengo que admitir que no acostumbraba hacerlo.

2. Le digo te amo y le doy un beso a mi esposo, esa es otra que antes no hacía.

3. En el trabajo, doy los buenos días a todos y suelo ser más amable.

4. Le escribo mensajes de texto a mis amigos y les deseo lo mejor.

5. Pienso en mis padres y recuerdo los instantes junto a ellos.

6. Pienso en mis hermanos y me doy cuenta que tiene mucho que no hablo con ellos y les marco.

7. Cuando llego a casa, me preparo una rica cena y agradezco por poder aún trabajar y poder alimentarme como es debido.

8. Cuando me levanto nuevamente, me digo a mi misma, EA no me he olvidado de tí...te daré tu medicina y me portaré bien para que tanto como tú como yo podamos estar tranquilas.

En fin, estos ocho actos son los que me ayudan todos los días por volverme más espiritual y sentirme más humano, ahora sólo sigue ayudar a otros como yo para terminar con el proceso. Debo decir sólo hay que creer que somos capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario