sábado, 1 de octubre de 2011

Amistad



Con esa sonrisa, es como ella ve la vida. Con esa postura y con la frente en alto es que me ha ayudado a mantenerme firme. Tengo mucho que agradecerle, esta siempre ahí cuando la necesito a pesar de la distancia. Si algo le tengo que agradecer a la EA es haberla conocido aunque sea en un ambiente virtual, estoy segura que algún día nos abrazaremos, reiremos y lloraremos. 

El tema más importante es la fé, me esta ayudando a recuperarla, a voltear al cielo y agradecer y a ser paciente cuando las cosas no salen bien.

Por otro lado, nos hemos impresionado de la coincidencias de algunos detalles que sin querer hemos compartido.

Quiero ser una persona en la que puedas confiar y compartir el dolor y la felicidad. 

Te quiero mucho! 








1 comentario:

  1. Amiga mia...al fin puedo verlo.....

    Pues me quedo sin palabras, ha sido una real bendiciòn conocerte...me has enseñado muchas cosas y me has permitido ver la amistad desde un nuevo punto....Definitivamente es vdd, Bienaventurado el que tiene un amigo pues èste es màs fiel que un hermano...te quieroooo

    ResponderEliminar