domingo, 30 de octubre de 2011

Conclusiones

Hoy me pregunté quien soy y aún no hallo la respuesta.
Como en los diagnósticos nutriólógicos, no sé que tengo, las causas de los que tengo y tampoco sé cómo se manifiesta...evaluemos:

¿Qué tengo?
- Tengo muchos sueños
- Tengo muchos anhelos
- Tengo varios trabajos
- Tengo un auto
- Tengo mucha ansiedad
- Tengo valores
- Tengo varios intereses
- Tengo muchas ganas de aprender
- Tengo algunos amigos
- Tengo una familia descompuesta

Las causas de lo que tengo:
- Los sueños porque afortunadamente no he perdido la esperanza
- Los anhelos porque he probado cosas que quiero repetir
- Los trabajos porque me gusta mi carrera y porque me gusta ganar dinero
- El auto porque lo necesito
- La ansiedad porque de por sí soy muy inquiera
- Tengo valores gracias a mi madre
- Tengo varios intereses por ser muy curiosa
- Tengo muchas ganas de aprender porque el conocimiento es lo que ahora vale
- Tengo algunos amigos, porque soy muy selectiva y porque busco una buena charla con un buen trago y no un buen trago sin buena charla
- Tengo una familia descompuesta, porque todos tienen lo que tengo.

¿Cómo se manifiesta? (Conclusiones)
Soñadora, trabajadora, ansiosa, interesada, inquieta, con ganas de aprender, pocos amigos, pocos familiares...pero con valores...ahora entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario