lunes, 2 de enero de 2012

Poema a mi madre con fecha de compleaños


Mamá:
El 16 de junio es tu cumpleaños, es una fecha en la que seguramente habrá un gran sol y una gran luna, sin embargo, seguramente con tu gran luz los opacarás. A ti te dedico este poema que escribí y que espero que te llene el corazón de alegría…mi única intención es demostrarte cuánto te adoro.
Madre,

Eres el sentimiento más tierno que mi corazón puede sentir
Eres la alegría que me invade cuando te abrazo
Tienes una paz que me da mucho ánimo y seguridad
Con tu cariño me siento plena y protegida

Tu amor es tan tierno como el pétalo de una rosa
Tu abrazo es tan cálido que nunca me da frío
Sabes siempre decirme las palabras correctas
Con  un tono de voz que me tranquiliza

Cuando te escucho mi ojos brillan y a veces lloran
Cuando te miro mis manos tiemblan
Y mi corazón late más fuerte
¡No sabes cuánto te extraño!

Mami, disfruta tu día, es un gran día. Nunca dejes de luchar, a tu lado tienes a un gran hombre que aún con sus defectos y virtudes tampoco a dejado de hacerlo…

Te amo mamá y cómete un pastel a nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario