miércoles, 1 de febrero de 2012

Cerrando ciclos para renacer

Esta entrada no tiene nada que ver con la EA, tiene que ver con el corazón, tiene que ver con las emociones, tiene que ver con las sensaciones y con las expectativas.

Desde hoy en adelante, sólo estoy pensando en el hoy, cada día inicia con qué comeré para sentirme mejor y conservar mi salud, que canción escucharé camino al trabajo que me llene de emoción, que actividades haré que me satisfagan, con qué nueva frase, libro o película me encontraré, y con que personas hablaré con las cuales podré aprender.

El futuro comienza hoy y sólo se concibe generando bloques que se van quedando en el pasado, al final de cuentas algunos bloques no serán lo suficiente resistentes ni soportarán la erosión o la humedad, sin embargo, seguramente habrá algún material que pueda resolver el daño o simple y sencillamente habrá que cambiar de bloques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario