jueves, 9 de febrero de 2012

Fotos que delatan

El día de hoy una parte de mi ser se derrumba, una parte de mis emociones se encuentran totalmente confundidos, siento muchas ganas de llorar y de que alguien esté a mi lado para darme su hombro.
Lo que pasó es que los Rayos X de Sacroilíacas sólo confirman el diagnóstico de EA y el cuello empieza a sufrir las repercusiones.
Tuve la grandiosa fortuna y en esto creo que Dios iluminó como para que yo supiera tan claramente cómo están las cosas, puso a un Médico Radiólogo prácticamente a mi disposición, es el esposo de una compañera de trabajo. El médico, se tomó la molestia de hablarme siendo las 10 pm de para decirme cuál era su interpretación y en qué condiciones me encuentro. Habló de un estadío 1 de 4, mi caso puede pasar desapercibido, sin embargo, mis placas hasta sirvieron para que los residentes médicos aumentaran su perspicacia clínica y este tipo de casos no pasaran desapercibidos. Sin duda, estoy hecha para la ciencia, estoy hecha para dejar evidencia y huella sobre los demás.

Esta noticia, me hace seguir reflexionando, me hace querer mantener las ansias locas por avanzar y disfrutas cada minuto y me lleno de temores de pensar en no poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario