martes, 1 de mayo de 2012

Avances de la EA

Pues llevamos ocho meses de tratamiento con Enbrel (etanercept), es hasta ahora que empiezan a aparecer algunos síntomas extraños. 
Todos estos meses han concurrido de manera muy agradable, me puesto a prueba mi organismo en otros ambientes fríos y secos y me ha ido bastante bien. 


Los síntomas raros a los que me refería son los relacionados con la "inflamación", cada vez siento un poco más de molestias en la cadera, justo por arriba de la nalga, en la ingle, cierta rigidez en la columna, el cuello y las manos. 


Lo que más me preocupa es el dolor torácico en donde siento que de repente la respiración se me corta. 


Espero que estas molestias no esten relacionadas con el la reducción del efecto del enbrel, ya que estoy en condiciones bastante buenas y no quisiera iniciar un nuevo proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario