viernes, 31 de agosto de 2012

De la Diabla Salinas

Querida Wendy,

Este mail va a propósito de tu último día en DF. 
El yuca que pasa por DF nunca vuelve a ser el mismo, y siempre es para bien (aplica incluso para las que se lo pasaron mal como yo jaja). La prueba está en que la mayoría no vuelve nunca al pueblo. 
Como puse en mi face, el miedo se ha llevado mas vidas que el cáncer y la malaria juntos, pero afortunadamente ese no es tu caso. Me alegro de haberte conocido y de contar ahora con tu amistad. Desde hace unos meses descubrí que una de las recetas de la felicidad (y muy efectiva por cierto) es juntarme con gente feliz porque eso se contagia. Gente que vive con miedo, pero con miedo al "hubiera" porque simplemente se atreve a moverse, a cambiar, a entrarle a los retos, guiada por necesidades y deseos reales. Gente que entiende que las decisiones son buenas mientras sean útiles a tu crecimiento y desarrollo personal. Gente que no se estanca y que no sabe de fracasos sino de buenas decisiones que simplemente han caducado. 

Me alegra saber que fuiste feliz aquí y que creciste como persona. Y te deseo que tu camino continúe como hasta ahora: en ascenso. 

Espero que te quedes con mi depa. Es un lugar lleno de buena vibra, solo yo he vivido ahí. Ahí pasé momentos muy buenos y ninguno malo. Bueno, tal vez uno que otro momento de tristeza recordando a Armando, pero de resto todo fué alegría: pachangas con los amigos, días y noches estudiando y escribiendo (lo que más amo en la vida) y por supuesto MUCHO romance y putería con hombres hermosos, cachondos y divertidos. Mucha música, alcohol, café, risas, sexo y todo siempre a media luz. Confío en que tu mantendrás esa misma "vibra" de soltera feliz jajaja. Por cierto que te vamos a cambiar el colchón porque mis hombres siempre se quejaban de que se les enterraban los barrotes en las rodillas jajajaja

No sé si te guste la media luz pero el depa esta acondicionado para eso: checa los candelabros a los lados de la cama y en el pasillo que conduce a la recámara, así como las lámparas de la sala, cocina y recámara. 
Es un depa acondicionado para la satisfacción sexual jajajaja (prioritaria en mi vida!!) y espero que ese espacio sea tan útil a tu felicidad como lo fué para la mía.  

Te deseo todo lo mejor en este nuevo cambio en tu vida. Siempre he pensado que el tiempo es sabio y coloca a todos y a todo en el lugar al que pertenecen. El día de hoy tu destino es volver a Mérida y el mío permanecer en DF. Y así será hasta que nuestro proceso de crecimiento personal demande otra cosa. Te conozco poco pero ya te aprecio mucho. 

No te olvides de avisar cuando vengas al DF =) ah! y si van a la condesa también jajaja
Claudia Salinas Boldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario