sábado, 27 de octubre de 2012

Lucha de gigantes (Wendy y la autoinmunidad)


"En un mundo descomunal vivo mi fragilidad, vaya pesadilla corriendo con demonios al interior. Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz" (modificado). 

Es inevitable llegar a este punto de vez en cuando, este cuestionamiento constante de ¿por qué suceden las cosas ? y no encontrar las respuestas. Esta es la parte de la ciencia que más odio, la falta de respuestas y si la construcción de demasiadas preguntas. 

En los días más difíciles, que han sido pocos, tiendo a autodestruirme, a boicotear mis pensamientos positivos y a dejarme llevar por la angustia y el dolor. Me resisto a rescatarme y prefiero que mi cuerpo luche y se defienda pero luego me percato que son "mis defensas" las que están jugándome una mala pasada ¡Son unos traidoreeeeeees!. Decir esto es como un alivio momentáneo que se esfuma en cuanto intento moverme.

Es curioso, pero el alivio esta en la música, en escribir y en tener un espacio propicio para hacerlo, es de esos momentos que cualquier compañía se convierte en estorbo, cualquier mensaje se convierte en fastidio y sólo espero que cualquier día de estos el cansancio y la lucha se acabe. 

Una mente fría, "si claro"...días buenos y días malos, la mente se confunde, vuelvo a las ganas de hacer planes a las ganas de cumplir objetivos y me reprocho por pensar más allá de ellos en momentos como este. 

Son muchas las sensaciones y las emociones que suelen acaban escritas en este blog, caminar se vuelve una delicia, conversar un verdadero placer y beberse una cerveza, un café o una copa de vino el éxtasis más grande como quien reprime su sexualidad por mucho tiempo. Que difícil es pensarlo pero muchos saben de lo que hablo. 

Acabaré este post diciendo que hoy me parece un día gris, un tanto aburrido y bastante cansado, no logro entender qué es lo que sucede, pediré ayuda y pronto estaré escribiendo frases en mejor tono. 

WABI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario