lunes, 3 de diciembre de 2012

Acumulación de adrenalina

Y si, justo como mi amiga Ruth lo describió perfecto, estoy viviendo una acumulación tremenda de adrenalina, yo pensaba que era la falta de sueño, pero no, sólo es el deseo incansable de vivir y seguir viviendo.

Ahora me pregunto, tengo suficiente tiempo para hacerlo o un día de estos acabaré tendida en el pavimento, lo más curioso es que yo no creo que llegue a pasar, me considero demasiado fuerte y demasiado sagaz como para que esto ocurra, sin embargo, sí creo estar tomando riesgo que de repente no contemplo y que de repente no quiero tomar.

En estoy días quiero llorar, quiero brincar, quiero saltar al vacío y desaparecer, estar con ellas, con esas amistades que me han hecho tan feliz y que me han hecho olvidar lo mucho que he sufrido. No obstante, cuando se trata de recordar si realmente he sufrido regreso a mi y digo, ¿que va? dentro de todos soy tan feliz que no quisiera alejarme de esta sensación de felicidad.

Amigas, muchas, compañeras de viaje pocas, amigas comprensivas menos y sigo aquí contándolas con los dedos de los pies y así seguimos con la ganas de avanzar y de encontrar esos seres con los que vale la pena despertar y seguir viviendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario