martes, 14 de junio de 2011

Bienestar temporal

Bueno, hoy escribo porque quero que sea también cuando me siento mejor.
El estado de ánimo ha estado en un nivel 4, donde 4 es la escala más alta y de muy buen ánimo. El único inconveniente que he tenido estos días ha sido la inflamación en el pie y en la mano. Tengo las famosas "tendinitis". Si no fuera por eso, me atrevería a decir que no hay dolor.
Me llama mucho la atención que a pesar de la humedad y la lluvia el dolor no es tan intenso. Estoy experimentando, al parecer la humedad si podría ser un factor, pero el AA es un salvación.

En estos días me tocó rechazar una propuesta de trabajo, me toco sentarme a conversar con una amiga, a hacer planes, sin embargo, me siento aún con la incertidumbre de qué pasará con aspectos laborales.

Pues bien, ya ando cayendo de sueño, estoy agotada, mis dedos sobre el teclado estan exhaustos. Es momento de descansar.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario