viernes, 24 de junio de 2011

Junio aún no acaba

Sin el a quien corresponda:
Esta nueva entrada es para desahogarme un poco, la semana ha sido muy dura, el dolor se ha incrementado. Siento que mi mundo se derrumba, que mis capacidades son cada vez más limitadas, estoy abandonando mi cuerpo.

Mi mente esta muy despierta pero mi cuerpo no responde. Tengo fatiga, cansancio, debilidad, tengo ganas de rendirme....


2 comentarios:

  1. No debes rendirte nunca, no permitas que la Espondilitis te gane la partida. Te aseguro por experiencia propia que si la plantas cara ella es más cobarde, al final se rinde ante la fuerza de uno. De acuerdo que nunca se gana la batalla contra ella totalmente, pero que tu terreno no te lo pise, el anímico, el social, psicológico... aquí estamos muchos amigos que aunque nos separe una gran distancia, contamos con las tecnologías para estar cerca al menos virtualmente, y luchamos haciendo un frente común. Espero que en tu próximo post vea una actitud menos derrotativa y con un espíritu más alto. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Estimados spondilos fusionados,muchas gracias por estar ahí. Disculpen por la actitud derrotativa y un espírito bajo, les juro que estoy buscando las mejores maneras de mejorar estos aspecto, he buscado ayuda por todos lados, sin embargo, no es fácil hablar de dolor.
    Sin duda, mi estado anímico puede mejorar y esto ha sido gracias a un buen periodo de descanso y muchas más risas que llantos.
    El dolor sigue ahí pero como una piedra en el zapato que no me puedo quitar, he pensado en mejor quitarme el zapato (a lo que me refiero, es que siempre hay una solución).
    Gracias por estar ahí, aunque no lo crean su comentario me ha servido para saber que alguien me lee y me comprende.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar