miércoles, 10 de agosto de 2011

Dias de descanso

Pues bien, las vacaciones ya se acabaron. El dolor me permitió descansar o el descanso me trajo menos dolor, como sea el caso, esta temporada ya pasó.
En los próximos días vienen nuevos retos, universidad, proyectos, investigación, ejercer la profesión, una mayor carpeta de pacientes, y el ansiado biológico.
Cuento los días para iniciar el tratamiento, cuento los días para salir a correr, cuento los días para no levantarme rígida en las mañanas, cuento los días para no llorar. Estaré haciendo bien en depositar toda mi confianza en ello. Si no lo es por lo menos lo sabré.
Esta temporada también me sirvió para conocer a nuevas amigas, gente que vive alrededor de la Espondilits y que saben que la vida no es fácil y que esta llena de retos, ya estamos en el mismo canal y controlando estas emociones que de repente nos invaden.
La vida puede ser mejor si nos adentramos a ver las cosas de una mejor manera...aunque duela.
En el terreno familiar todo bien, el amor esta presente, el amor duerme conmigo, el amor me llama por teléfono, con el amor me peleo de vez en cuando y con el amor me reconcilio... el amor es la mejor parte de mi que me ayuda a vivir.
Tengo ganas de tantas cosas, tengo ganas de correr, de nadar, de brincar, de bailar, de caer en paracaídas, de emborracharme, sólo quiero disfrutar que el aire y el viento rocen mi piel, es sólo para sentir cosas diferentes.
Para todos, estamos aquí luchando contra un monstruo que se llama inmunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario