miércoles, 17 de agosto de 2011

...y después de la consulta

Trataré de describir lo que sucedió ayer en la consulta...

La cita estaba programada a las 4:40
Los pasillos del hospital ya ni la cuentan
El número de pacientes era eterno
Pero para mi esa cita era como un sueño.

La enfermera me dijo: qué se le ofrece señorita?
El día de hoy es mi cita
En mi mente pensé "no soy señorita"
Pero que dicha la mía de no estar tan solita

Cuando por fin escuché mi nombre
Me acerqué al consultorio y vi a un hombre
En ese instante, entendí que ese doctor
Me iba a aliviar mi dolor

Al comenzar la plática el doctor me preguntó muchas cosas,
Me sentí realmente dichosa
De ser atendida por un hombre tan guapo y simpático
Que me ha retirado el metotrexato

Con un buen trato me dijo:
Es usted candidata al biológico
Por lo que le indicaré la prueba de tuberculina
Para ir reduciendo la azulfidina.

Mucho gusto!, me dijo al terminar,
Justo cuando me decidí a andar
Mi mente y mi corazón repetían a gritos
-Wendy te sentirás mejor y así podrás tener a tus hijitos.

Agosto 16 de 2011.


Creo que la mejor manera de describir lo que sentí en esta fecha en el que pude ver la prescripción del biológico. Seguimos en la lucha!


WB





1 comentario: