jueves, 25 de agosto de 2011

Primer día con el biológico

Empecemos con "Luna" de Zoé: 

"Luna, no me abandones mas que tiendo a recuperarme en la cuna de tus cráteres. Silencio, se abre la tierra y se alzan los mares al compas del volcan"


La espera de tan ansiado biológico por fin a llegado, la expectativa de conocerlo se ha ido. Ahora lo que importa es el impacto que tendrá. Mi médico de la Clínica privada fue quien me lo aplicó y me enseñó a usarlo. Además, me dio recomendaciones puntuales de cómo usar el medicamento. Esa es la parte humana que buscaba.



El tiempo de espera se traduce a 6 meses, así que como la insulina el enbrel tiene un pico máximo de acción de un mes y una duración de la acción máxima de hasta 6 meses. Con base en ello, podríamos pensar que lo fundamental serán sus efectos en 6 meses (Agosto 23 a Febrero 2012). Estos meses son radicales porque corresponden a los antecedentes de brotes importantes que he tenido y que espero que enbrel los elimine.


Este ventana que se abre, me permite ver un panorama mucho más agradable para hacer planes a corto plazo y continuar con la lucha de la EA.


WA

1 comentario:

  1. Ánimo Wendy espero de verdad que te haga efecto el biológico, y bienvenida al club de los "enganchados" a las jeringuillas.

    ResponderEliminar