sábado, 3 de septiembre de 2011

Añejando pensamientos

"No tengo voz para decirlo,
Por eso vengo y te lo escribo. 
He deshonrado a mis principios"
HelloSeahorse


Por fin después de dos años, empiezo a sentir el bienestar que ya no tenía. No sé cómo escribir lo que siento, sobre todo cuando en mi mente ya no registra esa sensación de dolor tan intenso. No estaba equivocada, ese dolor era fisiológico y no somático, que tranquilidad pensar que no es así.

Hoy un ligero dolor de cadera que parece ser la factura por haber pasado una noche de maravilla con mis amigos, una copas de vino, comida regional, una excelente charla y las emociones infinitas de poder reir a carcajadas como hace tiempo no lo hacía. ¡No importa!pagaré esa factura y lo volvería a hacer.

Después de esta noche, sigue quedando una plática pendiente, sigue habiendo qué contar, sigue faltando tiempo para disfrutar de otras copas de vino que relajan el cuerpo, la mente y la lengua para poder hablar.

Así es como quiero estar, así es como quiero vivir, vivir intensamente y nada ni nadie me puede detener en la lucha por conseguir lo que quiero, en divulgar lo que pienso y en compartir mis sentimientos.

Septiembre 02, 2011
WA











No hay comentarios:

Publicar un comentario