jueves, 6 de octubre de 2011

Que pasaría si...

Que pasaría si...

1. Cuando me levantara todos los días en lo único que pensara fuera sólo en mi...
2. Cuando saliera de casa tuviera un rumbo desconocido...
3. Hiciera planes pensando sólo en mi...
4. Si me revelo y voy contra la corriente...
5. Me importa poco lo que los demás piensen...
6. Me voy sola a Cuba...
7. Fumo y me emborracho...
8. Me compro un iPad y lo lleno de artículos científicos sobre nutrición y diabetes...
9. Tomo café y vino hasta morir...
10. Llego tarde a casa...
11.  Me quito el biológico y vivo lo indispensable que tenga que vivir pero bien vivido...
12. Le pago mis deudas a mi padre...
13. Me voy a estudiar un posgrado a otro mundo...

Finalmente, ...digo lo que siento...y no me refiero al dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario