sábado, 10 de diciembre de 2011

No me la creo

En las últimas horas han habido sentimientos encontrados, he estado en un ambiente con gente que es invaluable, gente con mis mismas inquietudes, expectativas, sueños, perfil laboral, ambiciones, etc. Para cada una de ellas la vida no ha sido fácil pero al final es gente que no se lamenta ni un segundo de su trabajo. Platica de sus pacientes, de sus logros y también de sus fracasos. Se ríen, conviven, discuten y se proponen planes a futuro. Al final tengo que agradecer esta oportunidad que me llena de satisfacciones. Escuchar que te tengan confianza implica un reto y a la vez una satisfacción por lo mucho o poco que he trabajado. No me siento aún a la altura de estas personas pero ¿que tal que les sigo los pasos?. 

Sin duda, ha sido una experiencia maravillosa y creo que voy sabiendo quien soy y a donde voy. Aun faltan preguntas qué resolverse. 


WABI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario