jueves, 1 de diciembre de 2011

Soledad

Te escribo a tí porque te has aferrado a mí como te ha dado la gana 
Desde que tengo uso de razón me has acompañado
Parece que te gusta estar a lado de mis sueños pero no de mis frustraciones
Por momentos te ausentas pero luego regresas siendo egoísta y me confrontas

Por momentos pienso que estoy casada contigo y no hay leyes de por medio
Y mis más grandes teorías se rompen con sólo contemplar tu presencia 
Me muero de rabia de pensar que sólo así soy feliz, qué ironía
Aún no logro compartirte ni logro alejarte

Soledad, eres muy celosa, me tienes controlada y me dominas 
No supero que no nos podamos separar
Y por si fuera poco me condicionas a tener q soportarte con el dolor
No es justo que no me dejes, no es justo que me te aferres a mi

Soledad, eres cruel
me atormentas, me pones retos, pruebas y te ries de mi
Eres como un tercero en discordia
Pero a veces acepto que me gusta tu presencia

He aceptado que no te irás
He aceptado que te necesito
He aceptado que no me fallas
He aceptando también que me estoy quedando loca con tu silencio y tu indiferencia

Ves lo que provocas, que escriba cosas torpes y sin sentido
Pero ¿sabes? hace mucho que te lo quería decir. 
Lo siento y no pretendo que me escuches. 

WB.........................

Creo que caí en el drama! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario