sábado, 10 de marzo de 2012

Marzo 9....es un buen día!

Pues auque el día ha sido uno de los más cansado de este mes, lo he disfrutado intensamente!!


Todo empieza con un examen de egel para la licenciatura en nutrición, fue una excelente experiencia. Luego una deliciosa comida con una colega y reciente amiga Alejandra García....una comunicación preciosa con mi amiga Angela y con Gleysi por pin....Mi sobrina obtuvo un 10 en mate...mi amiga Ileana me regala un abrazo, mi amigo Antonio confía en mí y se desahoga con su servidora...Galito me pide ayuda y reforzamos que la vida es una y hay que agradecer que todo esta en orden ahhh llegan Roman y Rodrigo a dar apoyo (win)... Ale discute con el policía jeje. y el policía se pone bravo... Luego yo me tomo un mojito de Lichis con un atún asado, mmm un delicioso tiramisú y un delicioso café americano....Galo agradece lo que no tiene que agradecer, ahora estoy escribiendo aquí porque recuperé internet!! Cuál es el problema?

Y lo mejor de todo, es que no hay dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario