domingo, 11 de marzo de 2012

Te voy a extrañar

Sin duda esta entrada esta dedica al hombre con quien he compartido casi 10 años de mi vida. 
Sin duda, debo decir que es un gran hombre, es un hombre sumamente sensible y tierno. Quizá su mejor virtud es la búsqueda constante de una familia. Admiro realmente las fuerza con la que buscaba este ambiente. 

Admito que te voy a extrañar, admito que el hecho de no compartir la soledad será algo difícil, sin embargo, de acuerdo a las normas establecidas o somos dos personas unidas o somos personas separadas. Para mi situación actual, yo prefiero la segunda opción. 

Y si, te voy a extrañar porque dentro de todo, eres una persona sensible que tiene eses instinto sobreprotector sin temor a ser rechazado. Quizá lo más duro es dejar de serlo para no buscar relaciones similares. 

Voy a extrañar las muestras de generosidad que era capaz de dar, a pesar de todo, yo también descubrí mis habilidades, descubrí también mis capacidades. Lamentablemente, aprendí que hay muchas cosas que no estoy dispuesta a compartir, que no estoy dispuesta a ceder y que no estoy dispuesta a perdonar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario