miércoles, 14 de marzo de 2012

Cumpleaños feliz



Cumplo 32 y 32 tenía mi madre cuando nací. Mi madre ya tenía tres hijos, dos varones y una mujer y yo la cuarta. 


Desconozco el escenario
Desconozco el sentimiento
Sólo sé que me ha querido 
Con el alma y con el cuerpo


Si sus labios fueran versos
Sus caricias puros cuentos
Yo sería la más culta en todo este universo


Con todas esas noches 
De llanto y de desvelos 
Mi madre siempre ha sido un dechado de talentos


En la mente sus diseños
y en la manos sus esfuerzos
yo no puedo imaginarme esos días
Sin sus múltiples consejos


Son mis 32, son los mismos que ella tenía cuando yo nací
Son los mismos que tenemos compartiendo esta vida
Son los mismos que me hacen feliz por saber que estas ahí y que sabes lo que siento. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario