miércoles, 14 de marzo de 2012

Pensamientos anquilosados de cumpleaños

Renán Solis:
En un dia feliz una niña nació, nadie imaginó nunca quien sería, que tipo de mujer llegaría a ser. Nadie nunca pensó que, como en los cuentos de hadas, se le dieran tantas bendiciones: talento, inteligencia, humildad, capacidad, bondad, belleza... las virtudes necesarias para ser una mujer valiente, que cambiara la historia del mundo que la rodea. Feliz cumpleaños amiga... gracias por estar en el mundo. Un abrazo fraterno 0:)
Wendy: Amigo muchísimas gracias...eres increíble. Te quiero horrores y de nuevo gracias por estar ahí siempre. El texto súper hermoso!
Renán Solis:

Muchas muchas muchas bendiciones Wen! No podía ser diferente, eres piscis!!!!!!!!!!!!!! Como mi mamá, como el gran amor de mi vida, como mis mejores amigos, nunca había hecho esa relación tan afortiunada. Espiritu fuerte, generoso, amoroso aunque camuflageado con una caracter "fuerte" jajajajajaja te quiero feliz cumple ♥



________________________________


Flor Paz
muchísimas felicidades Wendy, mis mejores deseos para ti, que tengas un excelente día y muchísimo éxito hoy y siempre!.. :D



_______________________________________


Sharim Mendoza...
Que lindo saber que un maestro puede enseñar tantas cosas como tú lo has hecho conmigo :) Que Dios te bendiga hoy y todos los días! Gracias por ser mi maestra, letrista jeje y compartir tantos gustos en comùn! Un gran abrazo y un beso!

Wendy: 
Ya te lo dije una vez, gracias por ser mi alumna, por leer mis letras y por enseñarme !! Muchas gracias por tu mensaje y de vuelta el abrazo y el beso.


________________________________________

Hoy es una fecha muy especial para recordar todos tus esfuerzos y la dedicación que has tenido; a través de los años, has aprendido de ti, a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer tus errores. Así espero que tengas muchos años más por delante. Quisiera desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.
Feliz Cumpleaños :)

Wendy:
Woooooow muchas gracias!! me estoy poniendo roja con tan lindos comentarios !! ;)


______________________________________


Alejandra García Quiroz
Muchísimas Felicidades Wendy por tu Cumpleaños!
En este día tan especial solo deseo que Dios te continúe bendiciendo y conceda todas las peticiones de tu corazón.
Que pases un día hermoso, lleno de alegría, muchas bendiciones, que te diviertas y que lo disfrutes al máximo en compañía de tu familia, alumnos y amistades cercanas.
Desde la Tierra de las Montañas te envio un fuerte abrazo y un beso con mucho cariño.



Wendy
Ale en verdad ha sido una bendición conocerte. Muchas gracias, ya estarás por aquí para celebrar! Un súper abrazo :)

_________________________________________





  • Amiga hermosa... Feliz cumpleaños, Papá Dios t bendiga y t guarde, q conceda los anhelos d tu corazón y t d largos dìas sobre la tierra para q veas como sucede...que t llene la vida de TODO y NADA, todo lo q necesites y nada q te haga sufrir....te quiero mil!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario