domingo, 22 de julio de 2012

A quien corresponda (parte final)

A quien corresponda: 


Aquí estoy escribiéndote de nuevo, se que algún día me leerás, sé que algún sentirás lo mismo que yo; sin embargo no te deseo lo peor, simple y sencillamente me conformo con pensar que te di lo mejor. 


Que hoy sea un día para llorar, qué importa, hace mucho que no lo hago, y sabes? No lo estoy haciendo por ti, lo estoy haciendo por mi por ser tan tonta y tan estúpida y por darme cuenta tan tarde. 


Mi camino ya esta trazado, es evidente que afortunadamente no esta a lado tuyo, esta afortunadamente muy lejos de tí. Cada día que pasa me enorgullece pensar que tomé la decisión más sabia de mi vida, vivir mi vida y fortalecerme cada vez más. 


De ahora en adelante, pensaré que si me estoy enterando de todo es precisamente para dejar la desidia y continuar mi vida tal y como la iba llevando, ya no más tu mundo, ya no más mis enojos y ya no más autocastigarme porque evidentemente sólo me hace dar pasos hacia atrás. 


DIEGO, ya no eres un "a quien corresponda", ya no eres un ente que no existe, ya tienes nombre, éste será el último texto que te dedico porque así lo decido y porque así se cierra esta historia. 


Al final de cuentas, gracias por haberme hecho crecer, por dejar la ingenuidad y por hacerme madurar a la fuerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario