martes, 10 de julio de 2012

Mi presentación oficial

Soy la última de 4 hermanos y tengo 32, soy una sobreviviente de viruela y varicela, soy la que destacó en deporte, soy la que salió de casa a los 14, soy la recibió beca de estudio, soy la que consiguió trabajo a la brevedad y no ha tenido que llenar una solicitud de empleo, soy la que tiene un posgrado, soy la que tiene un cargo en una institución importante para mi, soy la que estrenó un auto, soy la que tuvo una relación de 10 años, soy la que se casó y no por la iglesia, soy la que se divorcia, soy la que tiene una enfermedad inmunológica, soy la que vive con dolor, soy la que se enfrenta a la vida sola, soy la que tiene una buena relación con sus hermanos, soy la que vivió más lejos de sus padres, soy la que se aisla de vez en cuando, soy la que ha viajado un poco más, soy a la que le gusta el café y el vino, soy la que se aventaría del un paracaídas, soy la que cambia de residencia, soy la que tiene amigos a distancia y HOY soy la más fuerte de todos.


No todo lo que soy ha estado en mis manos, pero estoy orgullosa de lo que hasta ahora soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario