domingo, 11 de noviembre de 2012

Que hay de malo en...

Soy fatalista....y? Estoy harta de fingir que no sufro, estoy harta de no decir lo que siento, harta de demostrar que soy fuerte y que mi vida es muy feliz y dichosa. ¿Cuánta mentira he dicho últimamente? Quizá Dios me castigue por no luchar, o quizá sólo me este provocando el perder la paciencia. 

Estoy harta de querer encontrar a alguien perfecto o diferente al que anteriormente me hizo sufrir, estoy cansada de luchar y de seguir avante. Cuando camino quiero rebasar y siempre llegar primero. Es una sensación interminable de locura disfrazada con cordura y envuelta constantemente en lágrimas secas que no salen porque llorar sólo significa debilidad. Ba!!! ¿que más da que alguien me vea llorar? Soy tan horrible haciendolo que ni yo misma me soportaría. 

Estar pasando por una situación de vulnerabilidad ante una rutina espantosa de buscar seguridad, de evitar que me exploten y hacer las cosas bien, ¿que dilema? Es absurdo. 

Desear con todas mis fuerzas estar con ahí, platicar, charlar tomar un café, quizá drogarse y aventarse de un paracaídas no puede significar más que un deseo compartido y una necesidad absoluta. 

¿Qué pasa?... me pregunto, será que estoy en el lugar incorrecto, equivoqué el rumbo o sólo es una estúpida prueba más y es la causa de mis desvelos. Antes dormía tranquilamente, tenía una rutina menos tonta, quizá con más emociones y cualquier cosa que se saliera de la misma era significado de aventura. 

Hoy experimento, pruebo, degusto y sigo sintiendo el mismo sabor, el mismo sabor a rabia e impotencia que día con día me tortura y me hace preguntarme qué hago aquí y porque sigo acompañada de mis fantasmas y de mis estúpidos demonios que me torturan. 

A veces quiero escapar, correr, huir y subir una montaña, contemplar el universo y jamás bajar. A veces pienso que todo es producto de mi maldito EGO frustrado de no estar quizá en el lugar donde realmente quisiera estar. 

¿Quién piensa en mí?....me pregunto. ¿Quién? ¿Será un amigo o amiga? ¿Será que de verdad el motivo por el que no duermo es porque estoy viviendo en el sueño de alguien?  ¿Serás tú? Le pido a ese alguien y que por favor se tome una caja completa de tafil y me deje en paz. 

Ok, me siento descargada, la botella de vino se agotó y One republic ha dejado de cantar APOLOGIZE .

Tremento Ba, disfrazado de un ME VALE MADRES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario