martes, 19 de febrero de 2013

Reencuentros inesperados

Fue una red social, dos espacios vacíos, dos lugares diferentes, dos grandes ciudades y dos almas buscando consuelo, así fue la ocasión. Lo más curioso, es que llevan más de 15 años de no verse.

Eso resumen la forma en cómo nos encontramos de nuevo, ese par de amigos de ahí por el 2000 que sólo confirma que la amistad existe, que esas charlas fugaces como los encuentros quedaron en algún lugar almacenado en la memoria. Justo así, es como uno agradece el tener memoria y se agradece también esa capacidad del ser humano de recordar y traer al presente eventos que pueden hacer que el momento actual sea felicidad. También, se agradece el hecho de poder proyectar y desear que los momentos que vengan sean de mucha diversión y mucha felicidad.

"Me encantas mujer" me dijo un día y yo solo sonreí...¿qué significa le dije? ...Espero no molestar, contestó...

Esas frases, han hecho que esta mente inquieta y ansiosa de aventuras evite sacar de la mente un sin fin de ilusiones que quizá sucedan. Yo sólo sé que soy un instrumento, quizá de alguien divino y sólo se que lo mejor será que me deje llevar y permita que las cosas suceden y que por fin alguien pueda conocerme como realmente soy.

Esa mujer que puede tomar decisiones sobre su cuerpo, sobre qué sentir y qué no sentir. Tal vez no pueda decidir soñar pero si pueda hacer que mis alas se empiecen a agitar de tal modo que quieran volar sin un destino precisamente predeterminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario