sábado, 17 de noviembre de 2012

De intelectual a un poco loca

Termina esta semana, yo con un cuerpo decadente y una mente fría en los objetivos. Es una sensación un poco radical de continuar y continuar, dormir poco y pensar mucho. 

Me refugio en mis contactos (así se llama a los que no son amigos), porque los que son amigos te buscan y te invitan un trago o un café. Me refugio en mi música  y me refugio en mis lecturas y en mis sueños de un mejor lugar para la diabetes y para la espondilitis. 

Al final de la semana, resulta que todo salió muy bien, la exigencia autoimpuesta fue cumplida, no falté a nada, no renuncié a nada y si me quedo con muchas notas de reflexión en donde incluso en algunas estuve nombrada por mis amigos. 

¿Qué semana? ha sido determinante en mi toma de decisiones, en mis emociones y en mi futuro que como siempre no lo visualizo demasiado largo. 

Me estoy divorciando a los 30, envejeceré a los 35 y moriré a los 40. Hagamos las cosas bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario